Coaching


Trabajo en colaborativo en las empresas 

México es, al día de hoy, un país en desarrollo con buena presencia mundial, es sede de un mosaico diverso de empresas; internacionales y trasnacionales,  que han encontrado aquí, un nicho de mercado muy importante para su desarrollo. No obstante, las empresas nacionales no deben quedarse atrás y cada día la exigencia será mayor. Por ello, contar con todas las posibilidades de servicios a nivel empresarial, de capacitación, entrenamiento, pero sobre todo enfoques novedosos y versátiles, que cumplan las expectativas trazadas para el fortalecimiento de sus equipos de trabajo, motores principales de detonación para las metas y expectativas de mercado globalizado.

Coaching: Desarrollo de Personal

ACO consultores es un apoyo en procesos profundos para una persona, un negocio, grupos o empresas, por medio de Coaching individual, grupal y ejecutivo con herramientas profesionales, específicas y optimizadas que darán un valor agregado al potencial humano de tu equipo y/o líderes siempre acompañados por expertos y apasionados en el crecimiento personal y empresarial.
Contamos con la experiencia necesaria para trabajar en el crecimiento personal e interno, tanto tuyo como de tu fuerza de talentos. Crecer como persona ayuda al desarrollo y potencialización de aptitudes y actitudes en pro del trabajo. 

Actividades de integración


Coaching empresarial y de negocios

Coaching Ontólogico uno a uno o grupal

Resolución de conflictos

Liderazgo con conciencia

Desprender para aprender

Manejo y control emocional